BLOG2019-04-28T16:36:15+00:00

Hábitos matutinos para ser más productivo

Me atrevo a decir que tu productividad en el día depende de como manejes tus mañanas, de tus hábitos matutinos. Si te levantas tarde, ya habrás perdido gran parte del día (sin importar si te vas a dormir tarde también). En cambio, si te levantas temprano, tendrás más posibilidades de aprovechar más el tiempo y hacer que sea un gran día.

5 pasos para aumentar tu tráfico web con Pinterest

1. Crea una cuenta empresarial (bussiness account) en Pinterest y optimízala 2. Crea tableros y optimízalos. 3. Únete a tableros grupales relacionados con la temática de tu blog (el gran secreto para aumentar tu tráfico web con Pinterest) 4. Sube pines con constancia.

Compromisos que haces inconscientemente al empezar un blog

En este artículo te quiero hablar sobre los compromisos al empezar un blog. Algo que muy probablemente hiciste inconscientemente cuando decidiste comenzar con tu blog, o que harás cuando comiences el tuyo.

10 razones para crear un blog

¿Por qué debería crear un blog? Si esa es una pregunta que te haces a menudo últimamente, en los próximos párrafos espero darte las razones para crear un blog necesarias para que lo crees de una vez por todas.

Informe de logros y fracasos #1

Con este informe lo que quiero es darme cuenta y dejar por escrito qué considero que estoy haciendo bien y qué no tanto en el primer mes con mi blog. También quiero que te sirva como motivación para empezar el tuyo o para seguir trabajando ¡con todas las ganas!

La importancia de tener tu marca personal – Entrevista a Giuliana Garzón

Giuliana Garzón, a través de G Graphics Studio y su cuenta de Instagram (@ggraphicsstudio), ayuda a diario a miles de personas que buscan mejorar la imagen de sus emprendimientos, por medio de tips que publica con información valiosísima acera de marketing, emprendimiento y concepto de marca.

Hábitos de mujeres emprendedoras exitosas que puedes adoptar desde hoy

Se puede asegurar que existen hábitos comunes que comparten los que han llegado a la cima y se mantienen ahí. En este post me enfocaré justamente en esas actividades que las mujeres emprendedoras han incorporado a su día a día y que sin duda han sido parte fundamental de su éxito.

El arte de escoger la temática de tu blog

Escribe (y es súper importante que lo escribas), lo que te gusta, lo que te apasiona, lo que haces en tus tiempos libres y que podría ser algo que a la gente le interese. También escribe las cosas en las que eres buena o en lo que sientes que tienes conocimientos superiores y podrías enseñar.

Estrategias de marketing online y offline para bloggers

Hacer uso de los métodos tradicionales de marketing para complementar las campañas online es una jugada que hará que tu blog se mantenga a la vanguardia de la dinámica del blogging.

Crear un blog: Lo que necesitas

El instante de crear el blog es totalmente esencial, ya que será la ventana a lo que propones, la cara y el alma de tu proyecto, además de ser tu centro de operaciones para un posible negocio.Todo lo que gira alrededor de crear un blog. Veamos puntualmente como sería crear tu blog paso a paso y darte algunas recomendaciones que te ayudarán a ir concretando tu sueño.